Reyna despotrica contra su nido

Tras la derrota ante Chivas sale a relucir la crisis grupal de América

MÉXICO, D.F.- Ángel Reyna expresó su enojo al término del Clásico que las Águilas perdieron 3-1 ayer en la cancha del Estadio Azteca, esto al tiempo de criticar duramente a la defensa calificándola como “de plástico”.

Incluso, el delantero hizo declaraciones aparentemente en contra de Aquivaldo Mosquera, capitán en el duelo de ayer.

“No, Navarrete no falla, lo que pasa es que tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”, dijo.

Reyna optó por no hablar más al respecto, pero esa frase resume perfectamente el sentir del americanista y expone un posible problema de vestidor que sostiene con el defensor colombiano.

Ambos jugadores ya han protagonizado conatos de bronca en pleno entrenamiento de las Águilas, cuando Jesús Ramírez todavía era el técnico del equipo.

Asimismo, el elemento azulcrema reconoció que fueron derrotados por un equipo que jugó bien al futbol y que salió a buscar el resultado, sumado al mal momento que atraviesa su escuadra.

Como erróneas calificó el portero Armando Navarrete las declaraciones de su compañero Ángel Reyna, tras la derrota en el Clásico.

“Pues sí, el hacer ese tipo de declaraciones siempre son erróneas y más en una circunstancia como en la que estamos. Es lamentable, hay que ver cómo sacar esto adelante en el tema grupal”, dijo el portero.

Reiteró que este tipo de situaciones no son correctas, “hablar entre nosotros los jugadores, es muy lamentable ese tipo de declaraciones, no quiero decir más cosas porque eso se arregla entre nosotros”.

Y “Nava” asumió su responsabilidad: “Es muy breve lo que puedo opinar, hoy [ayer] me tocó la de fallar, estoy consciente, el error está, soy humano y hay que afrontarlo, me duele mucho”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain