Rivales que dejan escuela

Guardado considera benéfico para el Tri chocar contra Brasil

MÉXICO, D.F. (NTX).- El seleccionado Andrés Guardado dijo ayer que será a futuro cuando pueda evaluarse el empeño que ha puesto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por conseguir para el Tri rivales de la calidad de Brasil, al que enfrentará el martes en Torreón.

De regreso en la capital del país tras pasar unos días de descanso con su familia en Guadalajara, el zurdo mediocampista dijo también que él no tiene forma de respaldar los comentarios que hizo el capitán Rafael Márquez en el sentido de que algunos promotores influyen para la colocación de ciertos jugadores en el conjunto nacional.

“Eso se verá con el tiempo, obviamente que siempre es mucho mejor enfrentar a rivales de este nivel, o hacer el viaje como se hizo la vez pasada a Polonia, jugar en Barcelona ante la selección de Chile en otro ambiente que no es el nuestro y simplemente hay que aprovecharlo”, dijo.

En opinión del jugador del Deportivo La Coruña de España, será a futuro cuando se vea “si esto es lo que hacía falta para conseguir buenos resultados en encuentros oficiales, pero por lo pronto hay que aprovechar estos partidos porque son un buen parámetro para nosotros, porque como son fecha FIFA, dan oportunidad al técnico de observar a todos los jugadores que él quiera”, finalizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain