Rodados al cuadro

Un juez de quiebras de Delaware ordenó cuatro días de audiencias sobre el futuro de los Dodgers de Los Ángeles a partir del 31 de octubre.

El juez espera que el comisionado de Grandes Ligas Bud Selig y el dueño del equipo Frank McCourt testifiquen en las audiencias, en que se podría decidir quién lleva la voz cantante en el futuro de los Dodgers.

Los Dodgers propusieron subastar sus derechos de televisación y el magistrado debe definir si ese plan beneficiará al equipo, además de determinar si las mayores pueden decidir lo que el equipo hace y deja de hacer.

Los detalles previos se discutirán el 12 de octubre en otra audiencia, pero el juez rechazó el pedido de Grandes Ligas de presentar ese día su plan de reorganización del equipo, que obligaría a McCourt a venderlo.

Tony Reagins renunció ayer en forma abrupta como gerente general de los Angels de Los Ángeles luego que el equipo no llegó a los playoffs dos temporadas seguidas pese a su alto presupuesto.

Reagins reemplazó a Bill Stoneman en 2007 tras haber comenzado su carrera en el equipo como pasante en 1991.

Los Serafines ganaron la División Oeste de la Liga Americana en sus primeras dos temporadas, cayeron con Boston en la primera ronda del 2008 y con los Yanquis de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana de 2009.

Pero en las últimas dos temporadas, los Angels fue superado por los Rangers de Texas en la División Oeste a pesar de su nómina salarial de más de 100 millones de dólares, uno de los más altos actualmente en la Liga Americana y parte del beisbol.

Los Indios de Cleveland definieron un plan invernal para el as dominicano Ubaldo Jiménez, informó ayer el dirigente Manny Acta.

“Pusimos un plan para invierno, tiene las puertas abiertas para lanzar con el Licey y corregirá fallas en su mecánica, así llegará bien a los entrenamientos”, dijo Acta a la emisora dominicana 104.5 FM.

Laa selecciones de Panamá y Grecia se enfrentan hoy en la jornada inaugural de la Copa Mundial de Beisbol Amateur, en la que Estados Unidos y Cuba se presentan como los máximos aspirantes al título.

El torneo se disputará hasta el 15 de octubre con 16 países en cuatro ciudades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain