Rodados al cuadro…

Los Medias Rojas encajaron ayer su sexta derrota en siete partidos, al desperdiciar una ventaja en la octava cuando un hit remolcador de Adam Loewen contra Daniel Bard que condujo a los Azulejos a una victoria por 5-4.

Los Medias Rojas ganaban por 4-2 en el octavo inning antes de que Toronto reaccionara frente a Bard (2-8), quien subió a la lomita y dio boletos al dominicano Edwin Encarnación y a Kelly Johnson.

El mexicano Adrián Gonnález bateó su jonrón 26 de la temporada.

Carlos Guillén remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning con un sencillo y los Tigres de Detroit prolongaron su racha de victorias más larga en 77 años al venir de atrás ayer para vencer 6-5 a los Medias Blancas. Detroit ha ganado 12 juegos en fila.

Cerca de coronarse campeones de la división Central los Tigres anotaron tres veces en el noveno ante el bullpen de Chicago, impidiendo que el novato Dylan Axelrod lograra su primera victoria.

José Valverde se anotó el rescate y sigue perfecto en 44 oportunidades este año.

El venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de los Rockies de Colorado, se convirtió en el primer pelotero suspendido dos veces bajo el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas y deberá purgar una suspensión de 100 juegos.

La oficina del comisionado anunció ayer la sanción tras la segunda infracción cometida por Alonzo, de 32 años. La primera fue por 50 juegos en abril de 2008, cuando estaba con los Gigantes de San Francisco. Alfonzo anunció que apelará la sansción.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain