Rodados al cuadro…

La maniobra más anticipada en la directiva de los Padres se hizo oficial cuando el equipo de San Diego nombró a Josh Byrnes como su nuevo gerente general tras la partida de Jed Hoyer y su asistente Jason McLeod a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros enviarán a los Padres a un jugador cuyo nombre será anunciado después como compensación por Hoyer y McLeod.

Los Cardenales ejercieron la opción de dos años y 21 millones en el contrato del abridor Adam Wainwright, con lo que ya refuerzan su rotación para el próximo año.

Wainwright, que ganó 20 encuentros en el 2010, se está rehabilitando de un operación en el codo que lo obligó a perderse toda esta campaña.

Los Cardenales ya habían tomado las opciones de su otro abridor Chris Carpenter. Jaime García, Kyle Lohse y Jake Westbrook están bajo contrato para el 2012.

El zurdo de los Cerveceros de Milwaukee, Chris Narveson, se sometió a una cirugía en la cadera izquierda y se espera que esté totalmente recuperado para los entrenamientos primaverales.

Narveson tuvo foja de 11-8 con un PCLA de 4.45 esta temporada. El zurdo hizo seis apariciones en postemporada para los Cerveceros, cediendo nueve carreras en 7 innings.

Los Águilas de Mexicali desataron un furioso ataque de seis carreras en la quinta entrada para vencer por 6-2 a los Tomateros de Culiacán y tomar la punta en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Óscar Rivera (1-0) espació nueve imparables en cinco entradas para permitir apenas dos carreras y reclamar el triunfo. Los Águilas distribuyeron su ataque con Ricky Álvarez, Óscar Robles, Mark Jacobs y Chris Roberson con sendas carreras empujadas.

La tarea más apremiante de los Yanquis en esta temporada baja es retener CC Sabathia y a Robinson Canó.

Los Yanquis tienen dos opciones sobre Canó para el 2012 y el 2013 valoradas en 14 millones y 15 millones.

Scott Boras, agente de Cano, dijo al New York Post que quiere que el equipo declinen las opciones sobre Canó y le ofrezcan una nueva extensión de contrato.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain