Rodados al cuadro

Tras varios análisis, Derrick Hall, ex director de publicidad y vicepresidente de Dodgers, fue diagnosticado con cáncer en la próstata.

Hall, actual vicepresidente de los Diamondbacks de Arizona, será operado para extraerle los tumores malignos.

“Tuve la fortuna que este mal fue detectado a tiempo”, dijo Hall en un comunicado.

Shaun Marcum lanzó ocho episodios en forma sobresaliente y los Cerveceros de Milwaukee se acercaron al título del Centro de la Liga Nacional, al imponerse 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Marcum (13-7) toleró cinco hits y una carrera, además de impulsar una anotación, al conectar un doblete.

Rickie Weeks produjo un par de carreras y Nyjer Morgan se embasó tres veces, se robó una base y anotó dos veces, para que los Cerveceros llegaran a 91 victorias por primera vez desde 1992.

El novato panameño Randall Delgado lanzó ayer cinco entradas para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas y los Bravos de Atlanta frenaron su caída al vencer por blanqueada de 4-0 a los Marlins de Florida.

Los Bravos siguen con dos juegos y medio de diferencia sobre San Luis en la carrera por el boleto de comodín de la Liga Nacional, luego que el lunes perdieron tras desperdiciar una ventaja en la novena entrada. El 25 de agosto, tenían una brecha a favor de 10 partidos y medio.

En su sexta apertura en las Mayores, Delgado (1-1) permitió cinco hits y bajó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.70.

El dominicano Cristhian Martínez y Anthony Varvaro retiraron a seis bateadores seguidos cada uno para completar la decimosexta blanqueada del año de los Bravos.

Freddie Freeman pegó su vigésimo jonrón para los Bravos, que ganaron por apenas la séptima vez en sus últimos 19 partidos.

En tanto, los Cardenales vencieron por 11-6 a los ya eliminados Mets de Nueva York y mantienen vivas sus esperanzas de avanzar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain