Rodados al cuadro…

El venezolano Asdrúbal Cabrera empujó cinco carreras y su compatriota Jeanmar Gómez cosechó su quinta victoria consecutiva, en el duelo que los Indios ganaron ayer por paliza de 11-2 a los Medias Blancas, para permanecer en el segundo lugar de la División Central.

Cabrera conectó un jonrón de tres carreras y empató la mejor marca de su vida en impulsadas. Kosuke Fukudome añadió tres impulsadas y Travis Hafner conectó un sencillo para su hit número mil de por vida.

René Tosoni conectó un doblete remolcador con dos outs en el noveno inning y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de 11 derrotas en fila al vencer ayer 3-2 a los Marineros de Seattle.

Tosoni conectó tres hits y anotó dos carreras. Su doble por jardín derecho remolcó fácilmente a Trevor Plouffe desde primera base. Joe Nathan (1-1) se encargó del noveno sin permitir carrera y se llevó la victoria, luego de meterse en problemas.

Major League Baseball y el sindicato de jugadores de Grandes Ligas anunciaron que un equipo de ligamayoristas viajará a Taiwán en noviembre para jugar contra la selección de China Taipei en la Serie de Estrellas Taiwán.

La Serie de Estrellas Taiwán se cumplirá en Taipei Estadio XinZhuang) el 2 de noviembre, Taichung (Estadio Intercontinental) el 3 y 4 de noviembre y Kaohsiung ( Estadio Chengcing Lake) el 5 y 6 de noviembre.

Después de saber que no podrá jugar en la Liga Dominicana mientras esté en la lista de inactivos, Manny Ramírez dijo que solicitará de manera oficial su reingreso al beisbol auspiciado por las Grandes Ligas.

“Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso. Cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas”, le dijo Ramírez.

Matt Moore ponchó a 11 rivales en 5 entradas, durante su primera apertura en las mayores, y los Rays se aprovecharon de unos relajados Yanquis para vencerlos por 15-8, una noche después de que Nueva York conquistó el título de la División Este .

Los Rays de Tampa Bay evitaron una barrida en cuatro juegos y se acercaron a dos de losMedis Rojas, que descansaron, en la contienda por el boleto de comodín a la postemporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain