rodados al cuadro

Brian McCann y Dan Uggla pegaron ayer un jonrón de tres carreras cada uno y los Bravos de Atlanta cortaron su peor racha de la temporada al vencer 7-1 a los Marlins de Florida tras cuatro derrotas.

Los Bravos dejaron caer a cuatro partidos y medio su ventaja sobre San Luis en la carrera por el boleto de comodín de la Liga Nacional.

Antes del partido los jugadores tuvieron una reunión privada con sus dirigentes para intentar cambiar la situación y lo lograron al fin.

Los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a tres errores del primera base dominicano Albert Pujols para derrotar por 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Nick Punto bateó un doblete que produjo la carrera de la ventaja definitiva en la novena.

La derrota puso a los Piratas en marca de 67-81. Tras un desempeño que en algún momento dio mucha esperanza a sus aficionados, Pittsburgh se dirige hacia una temporada perdedora por decimonoveno año seguido

Antes del partido, los Cardenales concretaron la extensión de dos años con el abridor Chris Carpenter.

El nuevo pacto es de 21 millones, dividido en partes iguales en las dos temporadas.

Mike Cameron, que se ha visto limitado por una molestia en la corva derecha, bateó como emergente y se ponchó en el primer juego de la serie de los Marlins contra los Bravos.

Al final, aquel turno resultó siendo el último de Cameron por la Florida, ya que después del partido el club anunció que había dejado en libertad al veterano de 17 temporadas.

El lanzador de los Yanquis, CC Sabathia, y el primera base de Cardenales de San Luis, Albert Pujols, encabezan la lista de nominados a recibir el Premio Roberto Clemente.

La MLB dio a conocer los 30 nominados para recibir el citado galardón, el cual premia a un jugador de las Grandes Ligas por los aportes que realice fuera y dentro del diamante.

Las Mayores y su patrocinador, dieron a conocer a un representante por equipo para pelear por el reconocimiento que lleva el nombre del jugador, el cual fue conocido por sus ayudas humanitaria.

Clemente murió en un accidente aéreo cuando trasladaba ayuda a las víctimas del terremoto de Managua en diciembre de 1972.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain