Santos busca su boleto

Visita a Real España en ruta a cuartos de final de Concachampions

TEGUCIGALPA, Honduras (EFE).- El Real España hondureño recibe hoy al Santos Laguna mexicano, en el cuarto partido por la Liga de Campeones de la Concacaf, que está obligado a ganar para mantenerse con vida.

El equipo catracho, que dirige el argentino Mario Zanabria, viene de vencer por 2-1 al Colorado Rapids, mientras que el Santos Laguna le propinó paliza de 6-0 al Isidro Metapán salvadoreño en partidos de la tercera fecha del grupo B.

La presión la tiene el Real España, cuyo entrenador dijo que “solamente ganar” le sirve al equipo como local en San Pedro Sula.

El guardameta del Real España, Marcelo Macías, comentó que dejarán “el corazón en la cancha” ante el Santos Laguna, porque dependen solo del triunfo para seguir en la Liga de Campeones.

“Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín”, acotó Macías, quien señaló que el Real España ha jugado mejor como visita que como local en la competición de la Concacaf.

Agregó que al Santos Laguna “hay que vencerle venga con sus titulares o suplentes”.

Por el lado de Santos, intentan retomar su camino ahora de la mano de Benjamín Galindo quien intenta conducir el equipo a mejores posiciones en el torneo azteca y brillar en los torneos internacionales como esta Concachampions.

El Isidro Metapán salvadoreño recibe hoy al Colorado Rapids estadounidense con la obligación de ganar para poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los salvadoreños ocupan el segundo puesto del grupo B con seis puntos y el triunfo ante los norteamericanos les dejará a las puertas de pasar a los cuartos de final por primera vez en sus participaciones en el torneo regional.

El empate complicaría al Metapán, pues el Colorado Rapids y el Real España hondureño suman cuatro puntos.

El encuentro se jugará en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador, a las 7:00 de la noche, y será dirigido por el árbitro hondureño Raúl Castro.

FC Dallas busca hoy su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente como visitante al colista Tauro FC panameño, que aún se mantiene con vida.

La quinta jornada del grupo C se disputará en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.

Un triunfo de los “vaqueros” estadounidenses les permitiría avanzar a la segunda fase de la Concachampions, a la que también buscan clasificar los Pumas de la UNAM de México y el Toronto FC canadiense de la MLS.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain