Shakira ya tiene ‘su’ isla

La cantautora colombiana Shakira decidió ampliar sus experiencias empresariales, pues compró junto con Roger Waters una isla al norte de las Bahamas, para construir un complejo turístico.

La intérprete de Rabiosa y Loba, decidió hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música.

De acuerdo con la información, junto al ex integrante de la agrupación de Pink Floyd, iniciará como empresaria en el mundo de los hoteles, al comprar juntos una isla al norte de las Bahamas, para reinventar el concepto del turismo.

El diario español El País publicó que la colombiana se gastó 16 millones de dólares en el lugar donde pretende construir un centro vacacional de lujo, el cual tendrá playas privadas y exposiciones de grandes artistas.

Trascendió que en el proyecto también cuenta con el apoyo creativo de Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso sitio.

Por otro lado, ayer se dio a conocer que la cantante colombiana será nombrada Persona del Año 2011 por la Academia de Grabación Grammy.

Nominada este año a tres premios Grammy, que se entregarán el próximo diez de noviembre en Las Vegas, Shakira será homenajeada por su carrera artística y sus contribuciones filantrópicas un día antes de la entrega de los galardones en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

“Es un honor de verdad estar en la compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina”, expresó Shakira a través de un comunicado tras conocer la noticia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain