Sí, ya son clientes

Galaxy vuelve a vencer a Chivas USA en el Clásico

Con un gran ambiente y ante un lleno en el Home Depot Center, ayer se llevó a cabo el súper clásico angelino de la MLS, en su edición número 25, entre el Galaxy y Chivas USA.

El partido estuvo caliente desde los primeros minutos y, tras un encuentro en el que se vivieron grandes emociones, en las tribunas y en la cancha, fueron los galácticos quienes se quedaron con la victoria por 1–0 con gol de Chad Barrett, al minuto 53.

El Galaxy no pudo contar anoche con Landon Donovan ni con Robbie Keane, pero sí con David Beckham, quien pudo haber disputado ayer su último encuentro con el Galaxy debido a que su contrato de cinco años expira al final de esta temporada.

La directiva espera poder renovar su convenio con el astro inglés, pero éste ha dicho que decidirá su futuro hasta el final de los playoffs.

Ya en el partido, apenas al minuto dos, la escuadra dirigida por Bruce Arena dio muestras de su peligrosidad, y Barrett su primer aviso, después de sacar al arquero Dan Kennedy y disparar al arco vacío sólo para que llegara el defensor rojiblanco Andrew Boyens para lograr desviar el balón a tiro de esquina, salvando así al Rebaño.

Pero en su segunda oportunidad, Barrett no perdonó al enviar al fondo de las redes el balón tras un preciso centro de Adam Cristman por la banda derecha.

De esta manera, el Galaxy siguió dominando el derbi angelino al sumar su decimosexto clásico sobre los rojiblancos (por tres derrotas y seis empates), que llegaron a este partido ya eliminados y sólo con las ganas de echar a perder el récord que planea lograr el Galaxy -si gana su último encuentro el próximo domingo en casa ante Houston- de implantar una marca histórica de 70 puntos, algo que ningún equipo ha logrado en una temporada regular en la MLS.

También falló el Chiverío en impedir que el Galaxy hilvanara su tercera temporada sin perder un solo partido en casa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain