Temen mordida de Xolos

Pumas piensan en Tijuana antes de hablar de Liguilla

MÉXICO, D.F. (NTX).- Antes que pensar en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, los Pumas de la UNAM están concentrados en su encuentro ante Tijuana y con la idea de tener un equilibrio, porque están molestos por recibir tantos goles y sin anotar muchos.

De las siete derrotas que lleva el campeón en la campaña regular, que terminará este fin de semana con el encuentro ante los Xolos de Tijuana en el estadio de Ciudad Universitaria, cuatro de ellas han sido muy dolorosas porque recibieron en cada una cuatro goles.

Estas fueron por 4-0 ante Querétaro, 4-1 contra los Tigres de la UANL, 4-1 ante el visitante Atlas y 4-0 frente a Jaguares, apenas el fin de semana pasado.

“¿Tú crees que nos vamos a reír porque recibimos tantos goles?”, contestó de entrada el capitán Juan Francisco Palencia en la conferencia de prensa ofrecida al concluir el entrenamiento de ayer en las instalaciones de La Cantera.

Luego agregó: “Claro que estamos molestos por recibir tantos goles, evidentemente no estás contento, estás molesto, sobre todo porque no hacemos goles, pero hay que ver en qué podemos mejorar”.

Así que los jugadores universitarios no solamente están enojados porque reciben tantas anotaciones, sino porque no saben hacer más goles, porque sólo llevan 18 en 16 encuentros y eso les merma las posibilidades de contener al contrario y de ganar.

“No definimos bien la última jugada y dejamos de hacer ciertos fundamentos”, declaró con respecto a esa falta de equilibrio que desea tenga el equipo el domingo para derrotar a Xolos de Tijuana y clasificar a la liguilla en busca del ansiado bicampeonato en el Torneo Apertura 2011.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain