Todos juegan para Boca

Rafaela y Lanús fallan y el líder puede ampliar hoy su ventaja

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un gol del punta uruguayo Juan Manuel Salgueiro cuando se jugaba tiempo agregado dio ayer al San Lorenzo un agónico triunfo sobre el Vélez Sarsfield por 1-2 en uno de los partidos más destacados de la octava jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.

El último campeón argentino gobernó las acciones en el primer tiempo con un buen trabajo colectivo y coronó esta superioridad con un gran remate cruzado del medio Augusto Fernández tras un contragolpe a los 37 minutos.

Enzo Kalinski, a los 49′, dejó sin opciones al portero Marcelo Barovero con un cabezazo en el segundo palo y estableció el 1-1 parcial.

La pintura del partido la mostró la última jugada: Migliore desvió un remate de Ezequiel Rescaldani que buscaba la red a los 90 minutos y, de contragolpe, Salgueiro corrió 50 metros y batió a Barovero con un disparo mordido.

Mientars tanto, Ramón Díaz consiguió su primer triunfo como entrenador del Independiente a expensas del Atlético de Rafaela, segundo del Torneo Apertura argentino, al que derrotó a domicilio por 1-3.

Al Independiente le costó afirmarse en el partido, pero cuando lo logró superó al equipo de la provincia de Santa Fe y en dos minutos se puso 0-2 con goles de Leonel Núñez y Brian Nieva, a los 21 y 23 minutos, respectivamente.

Alexis Castro descontó a los 62 minutos para el Atlético de Rafaela pero el Independiente aumentó las cifras con un disparo de Osmar “Malevo” Ferreyra desde el círculo central que se coló por arriba del portero Guillermo Sara.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain