Tres exponen su invicto en NFL

Los Leones, Bills y Green Bay entran a jornada de hoy con paso perfecto

En la semana cuatro de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano sólo tres equipos, los Leones de Detroit, Bills de Buffalo y Empacadores de Green Bay, tratarán de mantener su condición de invicto.

El que probablemente tiene mayores posibilidades de conservar su paso casi perfecto es el campeón defensor, Green Bay, que recibirán en el Lambeau Field a los Broncos de Denver, que tienen marca de un triunfo a cambio de dos reveses.

La serie entre estos dos equipos está muy pareja, ya que se han enfrentado en diez ocasiones en temporada regular y cada uno tiene cinco triunfos.

Fue el 29 de octubre del 2007 la última vez que midieron fuerzas, cuando Denver consiguió en su campo un dramático triunfo en tiempo extra por marcador de 19 a 13.

Por su parte, los Leones de Detroit tendrán una dura prueba para corroborar si su buen inicio es real, ya que visitarán a los Vaqueros de Dallas, que tienen récord de dos ganados y un perdido.

Ambos equipos han destacado hasta el momento en el ataque aéreo, ya que el de “la estrella solitaria” es el tercer mejor en yardas por aire al conseguir un promedio de 334.3 yardas por encuentro,

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain