Tres menores atropelladas

Vecinos piden un semáforo para cruce de peatones en Echo Park

Una menor de edad con el hombro fracturado, otra con la boca reventada y varios raspones, y una tercera con varias heridas en la cara, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido ayer en un cruce de peatones en Echo Park.

El hecho que ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, no solo dejó a las tres menores heridas, sino también a varios miembros de esa comunidad pidiendo un semáforo para evitar una posible tragedia.

“Exigimos un semáforo, porque esto no es la primera vez que pasa”, expresó Griselda López, una residente que estuvo en el lugar segundos después que las niñas fueran arrolladas. “Yo vi a las dos niñas ahí tiradas, las vi llorando y fue cuando le avise a la mama”, agregó. “Es una lástima que pase esto”.

Según Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente era investigado ayer por la Unidad de Tráfico del Centro y no se ha realizado ningún arresto porque la conductora se quedó en la escena a espera de las autoridades.

Herrera dijo que las menores, que no han sido identificadas, fueron transportadas a un centro asistencial. El departamento de Bomberos dijo que las edades de las menores eran de 5, 10 y 16 años.

El incidente ocurrió sobre un cruce marcado de peatones sobre la Calle Temple, al este del bulevar Glendale.

Según testigos las menores se dirigían a la escuela cuando la conductora de un Toyota Corolla gris no se percató que cruzaban la calle y las arrolló.

“Se necesita de un semáforo o sino al menos que venga alguien con esos trajes [de color fluorescente] a ayudar a pasar a los niños”, expresó Concepción Batres. “A veces los carros ni se fijan en el alto y en las mañanas es peligroso”, agregó.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain