Trevi admite plagio

Agradece la discreción de los medios ante el rapto de su marido

Gloria Trevi terminó con el misterio al confirmar que su esposo sí fue secuestrado recientemente.

Los fuertes rumores circularon toda la semana pasada en programas de farándula, tanto mexicanos como de EEUU, que comentaban que el rapto había sucedido tras una presentación de ella en Monterrey, México. Pero la cantante regiomontana ni lo negó ni lo corroboró hasta el día de ayer.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada primicia, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada”, dijo la cantante en un comunicado de prensa.

También comentó que reconoce que los pocos que hablaron de lo sucedido “lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias” y que entiende que el informar es parte del trabajo de los medios de comunicación.

Además, agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, quienes les expresaron sus sentimientos con oraciones y comentarios positivos.

A pesar de que todavía quedan muchos preguntas en el aire sobre el incidente, la intérprete de Pelo suelto y En medio de la tempestad está lista para seguir adelante.

“Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos”, agregó la madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando. Este último es hijo biológico de Gómez, con quien se casó en 2009.

En el programa Ventaneando América se comentó la semana pasada que la actriz acudió a los consejos de Vicente Fernández Jr. debido a que él estuvo privado de su libertad durante cuatro meses en 1998.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain