Urge un acuerdo de NBA y jugadores

Si el martes no se alcanza un pacto se cancelarán los partidos navideños

NUEVA YORK (AP).- El comisionado David Stern declaró que sus “entrañas” le dicen que no habrá basquetbol de la NBA en Navidad si no se alcanza un acuerdo laboral el martes a más tardar.

Ese día, en que los propietarios de los equipos y los jugadores se entrevistarán con un mediador federal, es realmente “muy importante”, agregó.

“En estos momentos, el martes, justo antes de que mis propietarios lleguen a la ciudad trayendo consigo al comité de relaciones laborales, y Billy [Hunter, presidente del sindicato de jugadores] trayendo consigo a su comité ejecutivo, es hora de alcanzar un acuerdo”, dijo Stern ayer.

“Si no lo logramos el martes, mis entrañas -esto lo digo no en mi capacidad oficial de cancelar partidos_, mis entrañas me dicen que no estaremos jugando en Navidad”, agregó.

Stern canceló el lunes las primeras dos semanas de la temporada regular cuando las partes no pudieron alcanzar un acuerdo antes del plazo límite que él había establecido.

La Navidad es tradicionalmente el primer gran día de la temporada de la NBA. Este año está programado un duelo en ese feriado entre los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami, la revancha de la final de la campaña pasada.

Ambas partes tendrán que actuar rápido para salvar la temporada” dijo Stern.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain