Vetan preguntas a cerca de Tévez

Man-City no responde sobre el jugador y amenaza con cancelar entrevistas

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Manchester City advirtió ayer a los periodistas de que la habitual rueda de prensa que el técnico Roberto Mancini ofrece los viernes [ayer], quedaría suspendida en el momento en el que se le preguntase sobre el argentino Carlos Tévez.

Tras una semana en la que la negativa de Tévez a saltar al campo en el encuentro de la Liga de Campeones ha acaparado los titulares deportivos en los medios británicos, la responsable de prensa del club alertó antes de la comparecencia de Mancini que el asunto quedaba vetado “para proteger los intereses de todas las partes y salvaguardar la investigación que el club lleva a cabo”.

“Las preguntas relacionadas con Carlos Tévez, acerca de su conducta o de las potenciales consecuencias de la misma en relación a su futuro en el club, deben quedar fuera de esta rueda de prensa y no serán contestadas”, dijo.

“Sobrepasar ese limite significará que la conferencia quedará suspendida”, dijo la portavoz del City antes de que Mancini tomara la palabra.

El técnico italiano evitó hablar sobre el delantero argentino y negó que esta haya sido la semana más dura en su carrera como entrenador.

“No, absolutamente no. ¿Por qué tendría que haber sido una semana difícil? No tengo ningún problema. La única complicación que tuvimos hace dos días fue la derrota contra el Bayern de Múnich, dijo.

Un joven acudió hasta la casa del delantero para pedir explicaciones de por qué no quiso jugar, y aunque no pudo hablar con él, le dejó un letrero que decía: “Eres una desgracia”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain