Viatri fuera, Román en duda

Boca Jrs. pierde hombres clave para enfrentar conquista del título

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— El Boca Juniors analiza cómo sustituir a su delantero Lucas Viatri, que sufrió el pasado domingo una grave lesión en la rodilla, y reza para poder contar en lo que resta del torneo Apertura con Juan Román Riquelme, quien no completó el partido ante el Belgrano por un problema en la planta de su pie.

Viatri se rompió ayer en “La Bombonera” el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y causará baja entre “cinco y siete meses”, confirmó José Veiga, uno de los médicos del Boca.

El Boca tiene cinco días para resolver si reemplaza a Lucas Viatri, asunto que, según el entrenador Julio César Falcioni, será motivo de una reunión que mantendrá con el presidente del club, Jorge Ameal.

El otro problema que sumó el popular equipo argentino es la lesión de Riquelme, quien fue sustituido este domingo cuando se jugaba el minuto 53, y ayer se sometió a estudios.

En el Boca temen que el creativo, que llegó entre algodones al choque con el Belgrano, sufra en la planta del pie una lesión similar a la que en 2009 le mantuvo casi cuatro meses fuera de los campos de juego.

Disputadas once jornadas, el Boca lidera el torneo Apertura con 25 puntos, seis más que Rafaela y Racing Club.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain