Vive para contarlo

El piloto colombiano Saavedra sale ileso del accidente de IndyCar

BOGOTÁ, Colombia (NTX).– El piloto colombiano Sebastián Saavedra aseguró que se “salvo de milagro”, en el accidente ocurrido la víspera en la última fecha de la temporada de la IndyCar, donde falleció el inglés Dan Wheldon.

“Es lo peor que me ha tocado vivir en mi carrera. Cuando crucé por el sector del accidente, sabía que alguien había resultado mal herido. El panorama era desolador y triste”, dijo el corredor cafetero.

Saavedra, quien terminó el domingo pasado en Las Vegas su primera temporada en la IndyCar, sostuvo que se asustó muchísimo cuando se dio el accidente en la pista.

“En el cubículo donde voy -contó- se incrustó una suspensión de otro carro y una llanta alcanzó a pegar en mi visera, gracias a Dios, sin consecuencias graves. De inmediato me bajé y me di cuenta de la magnitud del choque. Me salvé de milagro”, agregó.

Recordó el corredor que “justamente, iba a 15 metros del accidente. Vi el golpe tan fuerte que sufrió el australiano Will Power y mi primera reacción fue detenerme. No tenía otra alternativa”,

“El accidente se veía venir. Íbamos muy rápido, era algo descomunal. Sin embargo, no me imaginé que alguien fuera a morir”.

“Al parecer, algún elemento de su carro se incrustó en su visera y se introdujo en su cerebro, lo que le produjo la muerte instantánea”, señaló.

“Wheldon era un gran amigo hablamos de lo feliz que estaba porque ya nos íbamos a casa después de una temporada larga y agotadora”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain