Voto de confianza a Cashman

Yanquis renuevan por tres años contrato de su gerente general

NUEVA YORK (AP).- Brian Cashman había logrado ya su meta principal para la próxima temporada: la firma de un nuevo contrato con el zurdo CC Sabathia.

Y ahora que el propio gerente general ha renovado su convenio buscará más pitcheo estelar como parte de una reestructuración de los Yanquis, eliminados en la primera ronda de los playoffs.

Cashman firmó ayer una renovación contractual por tres años y nueve millones de dólares, un día después de que expiró su acuerdo anterior.

El anuncio surgió menos de 24 horas después de que Sabathia eligió no convertirse en agente libre y en vez de ello accedió a un contrato que le garantiza 30 millones de dólares adicionales para el 2016.

“Él es evidentemente la pieza más importante mientras entramos en este proceso”, dijo Cashman durante una conferencia telefónica.

“CC nos proporciona mucha seguridad y, desde luego, es por eso que gana esa cantidad”.

Los Yanquis encontrarán en el mercado de agentes libres un número escaso de lanzadores destacados, entre los que figuran Edwin Jackson, C.J. Wilson, Mark Buehrle y Hiroki Kuroda. Hay en cambio más bateadores, como Prince Fielder, y el dominicano Albert Pujols.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain