Vuelve a ‘Esta noche’

Alexis Valdés firmó nuevo contrato con el canal MegaTV

MIAMI, Florida (EFE).- El comediante cubano Alexis Valdés expresó el jueves satisfacción tras firmar un contrato con el canal de televisión MegaTV de Miami y regresar a su programa Esta Noche Tu Night después de un descanso de dos meses.

“Estamos contentos, con ganas de trabajar […]. Firmé un contrato exclusivo con MegaTV por un año más, y lo dejo ahí, para no causar revuelo”, dijo Valdés en una conferencia de prensa.

El programa comenzó a transmitirse de nuevo el lunes y el actor, presentador y comediante ofrece al público “algo divertido, sorprendente y diferente” en esta temporada.

“Realmente nos divertimos todos y esa es la base de lo que se ve noche a noche; los escritores, productores y los comediantes exponen lo mejor de sí para que el público nos premie por el excelente trabajo que hacemos”, comentó.

Aún cuando está concentrado en el programa, que se transmite de lunes a viernes, Valdés dijo que espera regresar pronto al teatro con una obra que “se estrenó en España y Francia llamada Tic Toc“.

Durante la rueda de prensa se presentó por primera vez a los medios de comunicación la nueva escenografía del programa y Valdés resaltó que se sentía “contento” de poder contar con más color, con alta tecnología y una iluminación de “primera”.

Además, destacó a su elenco de comediantes compuesto por Monico Pino, Judith González “Magdalena la Pelua”, Bonco Quiñongo, Karelys Tosado “La Enfermera”, entre otros.

La actriz cubana Judith González, conocida por su personaje “Magdalena la Pelúa” también estará de regreso a Esta Noche Tu Night, luego de firmar un contrato MegaTV por dos años.

González, por diferencias con Valdés, estuvo trabajando con la cadena Univision.

Valdés dijo que el libreto que da forma a “Magdalena” es una creación de él y de otros dos miembros de la producción.

González y Valdés tuvieron oportunidad de reencontrarse “en una fiesta privada entre amigos”, pero fue en la noche del lunes que el público volvió a verlos juntos.

“Ese reencuentro de nosotros fue maravilloso”, comentó la actriz.

En su ausencia, “Magdalena” llegó a su pueblo natal metida en una caja de donaciones de medicinas. Las vivencias durante ese tiempo son las que ahora contará a Valdés en el programa.

En su nuevo contrato con MegaTV, la actriz tendrá su propio espacio en 2012.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain