Xolos: ni ladran ni muerden

Tecos se lleva tres puntos de Tijuana, que aún no gana

TIJUANA, México (NTX).- Xolos de Tijuana siguen en descenso vertiginoso después del fuerte empujón que les dio ayer Estudiantes Tecos, al vencerlos en su casa 2-0, en juego lleno de expectación por el tema del descenso, y fueron tres puntos que llenaron de vida al cuadro visitante.

El argentino Hugo Colace hizo la primera anotación al minuto 54, y la segunda el estadounidense Hérculez Gómez al 91′, en este partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano disputado en el Estadio Caliente.

Para Tijuana fue otro duro golpe porque se distancia más en el último lugar en la tabla de porcentaje, mientras el cuadro estudiantil mejora su cociente.

El técnico Joaquín del Olmo, quien logró el ascenso de Xolos, está en la cuerda floja porque en 5 partidos en casa no ha conducido al equipo al triunfo.

Irregular labor del árbitro Fernando Guerrero, quien amonestó a Egidio Arévalo a Javier Gandolfi por el cuadro de casa; Eduardo Lillingston, Lucas Bovaglio, Mario Pérez y Rubens Sambueza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain