Y a pesar de todo… ¡Reinoso sigue!

Después de empatar ante el San Luis, el técnico se presenta como si nada al entrenamiento del América

MÉXICO, D.F. (NTX).- Carlos Reinoso se mantiene como técnico de las Águilas del América, pues ayer dirigió el entrenamiento en Coapa, aún dolido por el resultado del miércoles por la noche ante San Luis, que de último minuto logró el empate 2-2 en la cancha del Estadio Azteca.

Casi desde el silbatazo final se incrementaron los rumores de la salida del estratega chileno, y más cuando el presidente del club, Michel Bauer, no confirmó si continuará o está cerca su salida.

Ayer el “Maestro” dirigió el entrenamiento de los suplentes y de los jugadores jóvenes que integran el equipo y que no tuvieron acción en el rectángulo verde del Azteca ante Gladiadores.

Reinoso lució una gorra, una playera amarillo canario y un pants azul y, con silbato en mano, observaba lo realizado por los jugadores en la cancha principal de las instalaciones de Coapa.

Esto hizo ver que se mantiene la continuidad del estratega andino, quien por lo menos tendrá hasta el encuentro de mañana, ante Jaguares de Chiapas, al que deberá derrotar para que se dé su continuidad en el club americanista.

“La directiva está muy molesta por el funcionamiento en general del equipo y por la posición que guarda en la clasificación general”, dijo Bauer después de una larga charla con el técnico en el vestidor.

Desde el miércoles informó el club en un comunicado del entrenamiento de ayer a puertas cerradas para los reporteros, quienes pese a dicho aviso varios se dieron cita para hacer guardia en la entrada principal incluso ya avanzada la tarde.

Antes de saltar a la cancha , el técnico tuvo una larga charla con los jugadores para hacer ver su malestar respecto al encuentro de anoche.

“En la última jugada, en el saque de banda no puedes permitir que te pasen estas cosas”, declaró un molesto Reinoso en una rápida conferencia de prensa en la que exhibió obviamente su malestar por el agónico gol de la igualada del cuadro potosino.

Mientras el andino dirigió el entrenamiento de los suplentes, los titulares realizaron trabajo regenerativo, y cerca de las 1:00 p.m. comenzaron a salir a la cancha los primeros del onceno inicial del miércoles.

Esta vez ni aficionados hubo en la puerta principal para pedir autógrafos y fotografías a sus jugadores, quienes salieron en sus autos y camionetas de lujo y acompañados del silencio ante los representantes de los medios de comunicación.

Así que Reinoso seguirá en el América, por lo menos hasta mañana, en el juego en Chiapas, donde deberá ganar porque, de no ser así, estará diciendo adiós a la institución que dice quiere mucho.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain