Boxeador dominicano despierta del coma

El joven de 19 años movió sus extremidades y trató de abrir los ojos. Los médicos aseguran que se recuperará.

Nueva York – El boxeador dominicano Pedro Luis Sosa, gravemente herido en un accidente de tránsito, despertó del coma. El joven de 19 años movió sus extremidades y trató de abrir los ojos, y los médicos del Jacobi Medical Center en El Bronx aseguran que se recuperará completamente, aunque necesitará terapia física y sicológica.

Según reportó el Daily News, el Campeón del Guante de Oro no sabe que su hermana, Jennifer Sosa, de 20 años, falleció en el accidente en el que ambos estuvieron envueltos el pasado 30 de octubre en el Cross Bronx Expressway en el Bronx.

Los familiares del joven, que estaba a punto de convertirse en boxeador profesional y formar parte del equipo que irá a las Olimpiadas del 2012, aseguraron que el atleta todavía está bajo los efectos de los medicamentos, por lo que continúa mareado y adormilado.

Tras el accidente, Jennifer sufrió una hemorragia interna y murió al llegar al hospital, mientras que Pedro Luis, quien registraba una perforación en un pulmón, varias costillas rotas y daños en el hígado, fue operado de emergencia y se logró salvar su vida, aunque permanecía en coma.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain