DESDE MI TV

Solo casos como los de la trágica muerte de Michael Jackson pueden parecer una película o una telenovela de misterio en la pantalla chica.

El lunes, día en el que se anunció el veredicto en el que el doctor Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio negligente, las televisoras locales y cadenas de noticias nacionales e internacionales de habla inglesa -las de habla hispana no pueden darse el lujo por el agravio que esto causaría en los aficionados de las telenovelas- interrumpieron su programación, anticipándose a lo que sería la noticia del día.

Expertos en temas criminales con análisis de lo sucedido en la corte y las reacciones de diferentes personas estuvieron a la orden del día. La gente común y corriente también tuvo sus segundos de fama al acudir a las afueras del juzgado del centro de Los Ángeles para compartir su punto de vista al respecto.

Lo positivo de esto fue que los reportes de las pocas horas de Lindsay Lohan en la cárcel por desobedecer las reglas que le dio una jueza pasaron a segundo término en los noticieros de entretenimiento.

Finalmente Charytín Goyco regresará a la pantalla chica, tras la cancelación de Escándalo TV.

La cadena TeleFutura anunció ayer que el jueves se transmitirá un show especial previo a la doceava edición de los premios Latin Grammy que conducirá “La Rubia de América”.

A la extravagante conductora la acompañará desde la alfombra verde Tanya Charry, quien ahora es parte del nuevo show de farándula Tómbola cuyos ratings y aceptación del público no han sido los esperados.

En el comunicado se asegura que este programa tendrá acceso total tras bambalinas, entrevistas exclusivas con algunos nominados como Daddy Yankee y Cristian Castro, además de chismes y comentarios sobre la moda.

Rumbo a los Latin Grammy con Charytín será una emisión de dos horas y se transmitirá mañana a las 5:00 p.m. por KFTR (Canal 46).

La telenovela La casa de al lado resultó ser La casa infinita.

La producción de Telemundo tiene varias semanas de estar al aire, y aunque este tipo de programación no son transmitidas por tanto tiempo, en esta ocasión los enredos y el misterio ha logrado mantener a los televidentes interesados.

No obstante, tanta incógnita, sobresaltos y cambios pueden llegar a convertirse en elementos fastidiosos y difíciles de seguir para una audiencia que está acostumbrada a los refritos o a la típica historia de la Cenicienta.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain