Inicia la ‘venta de garage’ en el Nido

Atlas responde al anuncio de venta total en el América

MÉXICO, D.F.- Luego de que la directiva del América informara que todos sus jugadores están en calidad de transferibles, ya se empieza a notar el interés de otros equipos por hacerse de los servicios de algún elemento azulcrema.

Tal es el caso del Atlas, cuyo presidente, Carlos Martín del Campo, se presentó ayear en las instalaciones de Coapa con el afán de “negociar jugadores”.

Cuando se le preguntó al directivo rojinegro sobre qué posiciones quiere reforzar en su escuadra, contestó sin dudarlo que “las once”, sin embargo, descartó que haya interés por el portero de las Águilas, Armando Navarrete, e incluso reveló que éste no está en venta, algo que se contrapone a lo que el mismo club azulcrema informó el domingo.

“No hay interés por Navarrete, el América tampoco quiere deshacerse de él”, señaló el directivo tapatío, al tiempo de añadir que “ni está en sus planes buscar a Navarrete, queremos quedarnos con [Miguel] Pinto”.

Una vez más se manejó la posibilidad de que Vicente Matías Vuoso se integre a las filas del Atlas para el siguiente campeonato, pues Del Campo no lo negó cuando fue cuestionado al respecto.

El jerarca de los Zorros expuso que no sólo se acercó al América para intentar comprar jugadores, sino que desea que las negocioaciones vayan más allá.

“Vamos a ver qué jugadores le gustan al América para que esto pueda caminar”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de traer a Rafael Márquez, expresó que tal situación “sería un sueño, cualquier equipo quisier tener a Rafa, yo lo veo muy difícil por lo económico, pero si se dan las cosas, bienvenido”.

Por lo pronto y después de finalizar en el último sitio de la clasificación general, Atlas ya decidió cuáles jugadores no entran en los planes del técnico Juan Carlos Chávez y que integran la lista de transferibles.

Ayer la “Pájara” Chávez se reunió con el plantel y determinó quiénes son los elementos con los que no cuenta, entre los que destacan Néstor Vidrio y Luis Robles.

También están fuera el hondureño Georgie Welcome y el venezolano Jesús Meza, quienes llegaron como refuerzos esta temporada, Francisco Canales, Alfredo González Tahuilán, Daniel Arreola, Ricardo Jiménez y Mauricio Romero.

Esta lista se hará oficial en los próximos días, en lo que es el comienzo ya de los planes de la Furia Rojinegra para disputar el Torneo Clausura 2012, en el que se estarán jugando la permanencia en la Primera División.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain