Pases Cortos

Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Tigres disputarán la Copa Libertadores del 2012, informó ayer la Federación Mexicana de Futbol.

Chivas terminó como líder del torneo Apertura con 30 puntos, Cruz Azul fue segundo con 29 y Tigres sumó 28 y terminó tercero.

Chivas y Cruz Azul, únicos equipos que han llegado a la final de la Copa Libertadores, entrarán a la fase de grupos de manera directa.

Tigres, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, jugará una fase previa en busca de una plaza en la fase de grupos.

Después de haber tenido una de las peores temporadas al terminar en los últimos lugares con 18 puntos, Estudiantes Tecos empieza a realizar la planeación del próximo Torneo, al menos así lo consideró el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie.

“Es obvio dónde estamos fallando, son varias áreas las que tenemos que buscar jugadores que tengan entrega y que cumplan con las expectativas. Buscaremos reforzar el equipo con tres o cuatro jugadores, para sacar el torneo adelante”, comentó .

Sin más vueltas al asunto, el técnico José Saturnino Cardozo afirmó que “tenemos que buscar el título” y Querétaro tendrá ante Chivas un partido histórico en los cuartos de final de la liguilla.

“Ahora tenemos que buscar el título. Yo creo que nosotros podemos ser campeones también, igual que Chivas y que Cruz Azul, tenemos la misma ilusión y el mismo sueño”, afirmó.

Del encuentro ante el “Rebaño Sagrado” expresó que “va a ser un partido importante en la historia del club y yo siempre le digo a mis jugadores que la historia solamente la hacen los grandes y hay que tratar de hacer historia, vamos a trabajar muy fuerte”.

Para que un jugador pueda mantenerse en las filas del América debe demostrar un compromiso integral con la institución, consciente que está en una de las instituciones más importantes del futbol mexicano, señaló el director deportivo, Luis Roberto Alves “Zague”.

“El jugador debe entender que no le hace un favor al América, que está en uno de los equipos más importantes”, aseveró.

Finalmente, afirmó que por momento no existe ningún tipo de decisión por parte de la alta cúpula de la empresa dueña del equipo para algún cambio a nivel directivo.

El Blackburn Rovers de la Liga Premier quiere tener entre sus filas al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, aunque es más regular en el filial “culé”.

Los “Rovers” desean al mexicano, informó el medio local Daily Mail, el cual añadió que “Jona” cubriría la baja de Junior Hoilett, quien es perseguido por el Stoke City y el Tottenham Hotspur.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain