Rodados al cuadro

Si los Cachorros están dispuestos a asumir la totalidad del contrato de Carlos “Toro” Zambrano, podrían encontrar a alguien a quien enviarle al controversial lanzador venezolano.

El gerente de los Reales de Kansas City, Dayton Moore, estuvo en la emisora 610 AM en Kansas City el lunes y se le preguntó si estaría interesado en Zambrano si los Cachorros quisieran cedérselo.

“Por supuesto que estaríamos interesados. Tendríamos que explorar la posibilidad porque es lo que uno debe hacer. Uno debe escuchar”, dijo Moore.

El famoso “Toro” se encuentra lanzando en la liga invernal de Venezuela.

La Liga Mexicana de Beisbol de Verano, dio a conocer ayer una lista de nueve peloteros que resultaron positivo tras un control antidopaje que se realizó durante la temporada 2011.

El estadounidense Chris Roberson y Luis Juárez, de los Sultanes, resultaron positivo tras un prueba de orina. Ambos serán sancionados con 50 partidos y sin goce de sueldo.

También dieron positivo Prentice Redman y David Trahan, ambos de Tabasco; Juan Acevedo, de Veracruz; Alexis Gómez, de los Diablos; Héctor Hurtado, y Jaime Trejo, de los campeones Tigres, así como Manuel Ávila, de Veracruz.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes está listo para probar el mercado y los equipos de Grandes Ligas están prestos para luchar por el talento del toletero que desertó de Cuba a principios de año.

Céspedes desertó en julio de este año y se ha radicado en la República Dominicana, donde espera conseguir su residencia para ser elegible a la agencia libre.

Un musical sobre la vida de Roberto Clemente, se estrenarse esta semana en Nueva York.

Los realizadores de la obra y su familia coinciden que se le hace justicia a la memoria del más grande pelotero puertorriqueño.

“Mis amigos me dicen: ‘¿un musical de Roberto?’ Pero las canciones no se sienten forzadas”, afirmó su protagonista, Modesto Lacén, en una entrevista con The Associated Press.

Escrita y dirigida por Luis Caballero, “DC-7, la historia de Roberto Clemente” debuta este viernes en el Teatro Sea, donde permanecerá hasta el 4 de diciembre como parte de la sexta edición del festival cultural puertorriqueño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain