Bernanke pide apoyo de los bancos

Titular de la Reserva Federal afirma que los bancos deben de liberar créditos

WASHINGTON, D.C. (AP). – El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo ayer que la pequeña empresa sigue en apuros para obtener créditos, una situación que ha empeorado a los dos años de concluir la recesión. Agregó que los bancos podrían ayudar aflojando los requisitos crediticios.

“No es un secreto que los últimos años han sido muy difíciles para la pequeña empresa”, dijo Bernanke durante una conferencia en la Fed.

El banco central ha realizado sesiones de entrenamiento para asegurar que los bancos satisfacen las necesidades crediticias de los clientes solventes al mismo tiempo que mantienen normas apropiadas de crédito, dijo Bernanke. Muchas pequeñas empresas se quejaron de que sus bancos hace casi imposible obtener un crédito.

“La pequeña empresa ha desempeñado un importante papel en alimentar pasadas recuperaciones económicas”, dijo Bernanke. “Necesitamos pensar cuidadosamente sobre cómo … puede nuestra nación otorgar a la pequeña empresa y los empresarios el respaldo que necesitan para ampliar el mercado de trabajo”.

Los comentarios fueron formulados al comenzar una conferencia de dos días de la Reserva Federal para ayudar a la pequeña empresa.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain