Breves deportivas

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Kermit Cintrón cambió de sede y ahora se celebrará el 26 de noviembre en la Plaza de Toros México, en el Distrito Federal.

Según ha trascendido, el cambio de sede obedece al deseo del presidente del CMB, José Sulaimán, de hacer una función más popular.

El recinto taurino tiene capacidad para poco más de 45 mil aficionados, por lo que será una buena prueba para medir la popularidad del púgil jalisciense.

El cuatro veces campeón mundial, Jorge “Travieso” Arce, estuvo ayer en Mazatlán, Sinaloa, México, para promover su pelea titular del 26 de noviembre en ese puerto contra el indonesio Angky Angkota.

La pelea, en la que Arce, tratará de coronarse por quinta vez, se llevará a efecto en la Plaza de Toros Eduardo Fontanet de Mazatlán.

De lograrlo, el “Travieso” hara historia entre los boxeadores mexicanos. Arce y Ankgota se miden de nuevo, pero ahora en peso gallo.

Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga quedaron a ley de un triunfo de clasificarse a la Copa Masters tras derrotar ayer a los españoles Fernando Verdasco y Guillermo García López en la segunda ronda del Masters de París.

El checo Berdych venció 6-3, 7-5 a Verdasco, mientras que el francés Tsonga derrotó 6-3, 6-4 a García López.

En otro partido de la jornada de ayer, el argentino Juan Mónaco accedió a la segunda ronda con un triunfo 6-4, 6-2 sobre el estadounidense Donald Young.

Los presuntos abusos sexuales de niños, de los cuales ha sido acusado un exentrenador del programa de futbol americano de la Universidad de Penn State, han abierto una grave crisis dentro de la dirección del centro.

El excoach asistente Jerry Sandusky enfrenta cargos por abuso sexual de menores, y el director técnico de Penn State, Tim Curley, y el vicepresidente de finanzas, Gary Schultz, afrontan cargos por haber mentido a un jurado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain