El Barcelona sufre de más

En la Copa del Rey, el cuadro de Pep batalla con el L'Hospitalet

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona encarriló ayer la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer por la mínima en el campo del modesto L’Hospitalet (1-0), que plantó la ara a los campeones de Europa, pero que no pudo hacer nada ante un golazo de Andrés Iniesta.

El Barcelona mostró gran actitud, pero no ha estado fino en los metros finales y sólo Iniesta, que tanto le da marcar en la final de un Mundial, en Stamford Bridge como en la Feixa Llarga, ha podido batir al meta Moragón.

El técnico Pep Guardiola llenó las peticiones del entrenador y del presidente de “l’Hospi” y alineó a varias de sus estrellas de inicio, como Xavi, Puyol, Cesc o Villa, además del manchego.

Para sorpresa general, el Barcelona no consiguió imponer su abismal teórica superioridad, y pese a tener las mejores ocasiones se ha encontrado con un Hospitalet respondón y muy serio en defensa.

Los de Jordi Vinyals no renunciaron a las señas de identidad que les han llevado a encadenar seis triunfos consecutivos en la división de bronce, y que se resumen en mantener una presión alta en la faceta defensiva, y tratar de jugar el ba

Con esta victoria, el conjunto azulgrana deja prácticamente sentenciada la eliminatoria, que se resolverá en el Camp Nou el 21 o el 22 de diciembre, justo después del Mundial de Clubes que el Barcelona debe afrontar en Japón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain