Ex de David Bisbal le pide $1 millón y más

Elena Tablada reclama en los tribunales una pensión equivalente a $4,000

La pareja anunció su ruptura definitiva el pasado junio después de seis años de relación, y ahora Tablada ha presentado una demanda contra el cantante reclamando $4 mil mensuales y $1 millón para comprarse una casa, según publican esta semana las revistas Semana y Lecturas.

A finales de octubre, la diseñadora de complementos aseguró que tanto ella como Bisbal estaban intentando mantener una buena relación por su hija Ella. No obstante, parece que ambos estaban de acuerdo en no retomar su relación.

“Estamos haciendo todo lo posible para intentar que la relación sea lo más cómoda posible. Aun así, no creo que haya posibilidad de que volvamos”, aseguró Tablada al programa ‘Sálvame’, de Telecinco.

A pesar de que ambos admitieron pasar por un mal momento después de la ruptura, parece ser que las constantes peleas entre la pareja han llevado a la diseñadora de 30 años a interponer la demanda legal.

Según se explica en la información publicada por Semana y Lecturas, Tablada exige además la revisión del régimen de visitas a su hija Ella después de que Bisbal afirmara que la pequeña no recibía la atención adecuada por parte de su madre, a la que se había visto últimamente en diversas fiestas.

Después de la ruptura de la pareja, se le han atribuido varios romances a Tablada y también se ha hablado de una posible reconciliación entre Bisbal y Chenoa. No obstante, ambos han desmentido los rumores.

“Ahora espero estar solo por mucho tiempo. Esto no puede pasar nunca, terminó hace mucho tiempo”, comentó el cantante a la revista Hola respecto a los rumores sobre su posible relación con Chenoa.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain