No será Eddie

l El actor Eddie Murphy renunció ayer a ser el maestro de ceremonias en la próxima gala de los premios Oscar tras la dimisión de quien iba a ser coproductor del evento, Brett Ratner, según anunció ayer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que también dio a conocer que Brian Grazer fue contratado para producir la ceremonia del año próximo. Grazer coproducirá con Don Mischer, quien estaba programado para trabajar con Ratner.

Ratner dimitió el martes como coproductor tras una serie de polémicos comentarios homófobos y sexuales. Murphy decidió darse de baja por los cambios en la dirección.

El pasado viernes, en una sesión de preguntas y respuestas en Los Ángeles que siguió a un pase de su película Tower Heist, Ratner dijo sobre los preparativos de cara a la gala que “los ensayos son para maricas”, lo que desató las críticas. Esta semana en un programa de radio habló de masturbaciones, vello púbico, el tamaño de sus testículos y sobre un encuentro sexual con Lindsay Lohan. EFE

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain