Pases Cortos

Antes de partir a la montaña, en donde estará encerrado con sus Chivas durante tres días, Fernando Quirarte volvió a mostrar su respaldo para su portero Luis Michel, quien aún no había hablado con el grupo después de su expulsión.

“Me llamó mucho la atención la entereza que tuvo para que después del partido haya reconocido su error y se haya disculpado ante la afición, la directiva y yo creo que llegando a Mazamitla lo va a hacer con los jugadores porque ya no hubo tiempo”, detalló el estratega de las Chivas.

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo que en su serie semifinal contra Morelia van a evitar caer en el juego brusco, porque ya en su momento lo pagaron carísimo y ahora pretenden tener un mejor desempeño, pues su deseo no es de revancha sino de ganar.

Por ello, el técnico cruzazulino espera que su escuadra tenga un buen desempeño dentro de la cancha, futbolísticamente y evite caer en situaciones que pudieran dañarle posteriormente, como le ocurrió en la liguilla pasada.

Con una ligera práctica Santos Laguna inició ayer su preparación hacia la liguilla y la conquista del título del futbol mexicano y por la tarde se trasladó al centro vacacional Avándaro con la consiga de ponerse a punto para encarar la primera serie de dos encuentros ante Jaguares de Chiapas.

El técnico Benjamín Galindo sabe de la peligrosidad de los felinos, por eso pondrá atención a cada detalle en los ajustes del funcionamiento de su plantel para salir airoso de este primer obstáculo de camino al título.

En la liguilla pasada estuvo muy cerca de la coronación pero fue un duro golpe perder contra Pumas por lo que ahora el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, insiste que el Torneo Apertura 2011 puede ser el que le de la alegría de ganar un campeonato.

Durante la liguilla pasada, Morelia derrotó en cuartos de final al América y en semifinales a Cruz Azul, su rival en turno en la primera ronda de la fase para sacar al nuevo campeón.

La serie de liguilla que disputaron en el Torneo Apertura 2010 le pone un ingrediente extra al juego que disputarán un año después y a la rivalidad que existe entre Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, aseguró el técnico felino, José Guadalupe Cruz

El “Profe” Cruz ya prepara a sus pupilos para llevarse la serie de cuartos de final, que inicia el próximo 18 de este mes en el estadio Víctor Manuel Reyna, sin importar que nuevamente deban cerrar con el segundo partido jugando en Torreón, como sucedió hace un año.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain