Siembran duelo entre mexicanos

Monterrey y los Monarcas van en la Concachampions

NUEVA YORK, (EFE).- El Monterrey mexicano, defensor del título, y su compatriota Morelia protagonizarán el gran choque del futbol mexicano en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al quedar emparejados en el sorteo llevado a cabo ayer en Nueva York.

El duelo entre el Monterrey y el Morelia fue lo más destacado del sorteo que también dejó al Galaxy estadounidense contra el Toronto canadiense como el encuentro que van a protagonizar los equipos de la MLS.

Los otros dos cruces serán los que protagonicen el Seattle Sounders FC estadounidense contra el Santos Laguna mexicano, mientras que el Isidro Metapán salvadoreño jugará contra los Pumas de la UNAM.

Los equipos de Monterrey, LA Galaxy, Santos y Pumas jugarán primero el partido de ida de visitantes los días 6 y 8 del próximo marzo, respectivamente, mientras que los de vuelta serán en sus campos el 13 y 15 del mismo mes.

En el sorteo, celebrado en las oficinas de la Concacaf en Nueva York, ningún ganador de su grupo pudo haber sorteado con un equipo de su mismo grupo.

El ganador de la eliminatoria entre el Galaxy y el Toronto se enfrentará al vencedor entre Sounders y el Santos.

El ganador de la eliminatoria entre el Monterrey y el Morelia tendrá como rival al ganador entre Pumas y el Metapán,

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días del 27 al 29 de marzo y los de vuelta serán del 3 al 5 de abril.

El partido de ida de la final se podrá jugar se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de abril y el de vuelta entre el 24 y el 26 de abril del 2012.

Las malas noticias siguen para Rayados y es que el zaguero central José Basanta estará fuera tres semanas por un desgarre en el muslo derecho.

El equipo quedó fuera de la Liguilla del Apertura 2011 y se prepara desde para su participación en el Mundial de Clubes de Japón, evento para el cual el argentino llegará recién recuperado.

“Después del estudio de imagen que se realizó se le encontró a Basanta una fractura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho y va llevarle tres semanas para su recuperación”, dijo Everardo Valdez, gerente de medios del Club .

Se duda de que esté listo para jugar el Mundial de Clubes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain