Caso Wilson Ramos: Hallan auto de raptores

CARACAS, Venezuela (AP).- Las autoridades venezolanas encontraron ayer el vehículo en el que fue secuestrado el catcher Wilson Ramos, aunque todavía no hay noticias sobre el paradero de la joven promesa de los Nacionales de Washington.

La policía halló la camioneta de los secuestradores en el estado central de Carabobo y recopilaba evidencia, dijo ayer el ministro de justicia Tareck El Aissami.

Indicó que unidades especiales antisecuestros fueron enviadas a investigar el caso.

El pelotero venezolano de 24 años, quien jugó en 2011 su primera temporada completa en el beisbol de Grandes Ligas, fue secuestrado de su casa en el poblado de Santa Inés por cuatro hombres el miércoles por la noche.

Las Grandes Ligas y los Nacionales de Washington, en un comunicado conjunto, dijeron que colaboraban “con las autoridades competentes en esta materia”.

“Nuestra primera preocupación es con Wilson Ramos y su familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, añadió el comunicado.

También indicaron que han recibido instrucciones de no hacer ningún otro comentario.

Tras reunirse ayer con la familia de Ramos, el agente del jugador Gustavo Marcano dio detalles sobre cómo se produjo el secuestro.

“Según los familiares, estaba Wilson, el papá y dos hermanos afuera de la casa, entonces se bajaron tres sujetos, dos de ellos armados, había otro que manejaba, y se lo llevaron”, relató Marcano.

José Grasso, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol, descartó la posibilidad de suspender los juegos por el secuestro Ramos.

“Estamos angustiados y se escuchan voces de preocupación de todos, pero apagar las luces de los estadios no es una solución”, dijo el directivo.

Grasso aludió a un comentario de Melvin Mora, el antesalista de los Diamondbacks que dijo que “se debería suspender el torneo hasta que aparezca” Ramos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain