‘Con disciplina se corregirán errores’: Salcido

MÉXICO, D.F.- Para Carlos Salcido la disciplina era algo que hacía falta en la selección nacional.

El zaguero reconoció que los seleccionados han cometido muchos errores a lo largo del tiempo, por lo que era momento de corregir para seguir creciendo como representativo, pues es momento de que se hable de México por los logros futbolísticos y no por los escándalos deportivos.

“[La disciplina] era muy necesaria en todos los sentidos, porque la selección es algo muy serio, es la realidad, habían pasado muchísimas cosas, donde hemos tenido muchos que ver. Es muy penoso que en México no se hable de lo futbolístico sino de otras cosas. Hay que darle la vuelta a la hoja, ahora hay que verlo como lo que es: una selección que es algo serio”.

“Más allá del ‘Chepo’, creo que en la selección tiene que ser así, ya hemos cometido demasiado errores, estamos dando de qué hablar. Más allá de hablar de eso [escándalos], hay que hablar del partido del viernes [mañana], de lo que nos corresponde”, afirmó.

Asimismo, el zaguero de Tigres aseguró que la ausencia de Rafael Márquez pesa en lo moral, pues es un líder en el vestidor del Tri, aunque en el aspecto futbolístico consideró que cualquiera de sus compañeros lo puede suplir bien.

“Falta no creo, futbolísticamente todos tienen la capacidad, ésa es la realidad, es un poco raro porque es una costumbre que tenemos de verlo, es una persona que respeto muchísimo, es un líder para nosotros, pero aquí es selección y hay que tomar el partido de manera seria”, indicó.

Finalmente, Salcido espera cerrar el año con una victoria ante Serbia para retomar el triunfo con la selección.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain