Justin Bieber pone en venta su serpiente

Tienes hasta el 29 de noviembre para apostar por ella

Justin Bieber va a despojarse de su cachorro de boa constrictor, Johnson, para que los fondos recaudados se destinen a la ONG Pencils of Promise, que construye colegios y mejora la educación en países en desarrollo.

El reptil tenía un valor estimado de $1,000 pero se ha recibido una oferta de $1,750 en la página web de Charity Buzz, donde se está subastando la serpiente, subasta que estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre.

El cantante patrocina dicha ONG a través de Believe Charity Drive, obra benéfica creada por el artista para ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

“He creado Believe Charity Drive porque sé de primera mano que si crees en tus sueños todo es posible”, declaró en un comunicado.

“La obra Believe Charity Drive beneficia a organizaciones que están cambiando el mundo. Se puede donar solo un dólar, o incluso tu tiempo, cualquier cosa ayudará a mejorar”, señaló.

El pasado agosto, la estrella del pop de 17 años llevó a Johnson a la entrega de premios MTV como acompañante ya que su novia Selena Gomez iba a estar ocupada dirigiendo las entrevistas en la alfombra roja.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain