Bebé angelina del 11-11-11… fecha mística

Otro bebé nació a las 11:11 de la mañana en el cuarto # 1111

Sophia Evelise Guerrero Sánchez nació a las 3:49 de la mañana de ayer. Fue una de las primeras bebés angelinas en nacer en el místico 11-11-11, el día considerado de buena fortuna y esperanza.

Su madre, Evelyn Sánchez, también nació un 11 de noviembre, pero de 1988.

“Este es mi regalo de cumpleaños”, comentó la afortunada mamá cargando en brazos a su bebita recién nacida.

Un día antes, el jueves, Evelyn y su esposo Nicolás Guerrero, habían ido a festejar por adelantado el cumpleaños a Disneyland, de donde prácticamente se dirigió al hospital para dar a luz.

El viernes anterior Evelyn había visitado a su doctor, quien le indicó que todavía le faltaba como una semana, fue entonces que se dio cuenta que su bebé podría nacer en el mismo día de su cumpleaños, el 11-11.

Evelyn dijo no ser supersticiosa, pero sin duda su número favorito es el 11 y hasta lo mandó adaptar a la matrícula de su vehículo.

La niña Sophia Evelise pesó 7 libras 6 onzas y midió 19 pulgadas.

“Fue un nacimiento especial, todo mundo estaba gritando y emocionado”, comentó David Speiser, el doctor que la atendió en el hospital Providence Little Company of Mary de San Pedro, el mismo en el que también nació la mamá. El alumbramiento fue de manera natural y duró tres horas.

“Yo no quería que naciera en el 11-11, porque yo quería tener mi propia fecha de cumpleaños”, dijo Evelyn. “Pero luego pensé que sería algo ‘cool’, y me siento bendecida, es un día que no se va a olvidar, sólo espero que no se olviden de mi cumpleaños”, dijo la madre.

Sophia Evelise es la segunda hija del matrimonio que forman estos dos jóvenes de 23 y 25 años de edad, para quienes el 11-11-11 les ha traído fortuna.

Otro de los nacimientos curiosos registrados ayer en Los Ángeles fue el bebé que nació a las 11:11 de la mañana en el cuarto 1111 del centro médico Providence Holy Cross de Mission Hills, en el Valle de San Fernando.

Se trata del quinto hijo de Angela Hockaday que pesó 9 libras 4 onzas y llevará por nombre Alexander David.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain