Breves de espectáculos

Katy Perry ofrecerá un concierto gratis para sus fans en Los Ángeles.

La cantante de pop dará un show gratis el 23 de este mes en el Staples Center. Perry también actuará ahí el 22 como parte de su tour mundial California Dreams.

La cantante hizo el anuncio ayer en The Ellen DeGeneres Show.

El disco platino de Perry, Teenage Dream, tiene cinco números uno en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard.

Los Ángeles es la parada final de la gira de Perry. Tiene un show programado en las Filipinas en enero.

Dos cuadros del pintor y muralista mexicano Diego Rivera fueron vendidos ayer en la Ciudad de México por la cantidad de 9’600,000 pesos (unos 709,000 dólares) en una subasta de la casa Morton, en la que se ofertaron 194 obras de artistas latinoamericanos.

El cuadro que mayor precio alcanzó fue el retrato Tehuana, que el famoso muralista pintó en 1929 y ayer se vendió por 5’500,000 (406,000 dólares), casi su valor inicial en la puja.

La segunda obra más valiosa fue el Retrato de española con mantilla, pintado en 1908 tras un viaje de aprendizaje a España, que se vendió por 4’100,000 pesos (302,000 dólares), mientras que otra obra de Rivera, la acuarela Marino, alcanzó los 500,000 pesos (37,000 dólares).

Tinglan Hong, la madre de la hija del actor Hugh Grant, consiguió ayer una orden judicial de alejamiento para protegerse del acoso de los paparazzi, según el periódico británico The Guardian.

La orden de alejamiento interpuesta ayer por un tribunal de Londres significa que cualquier fotógrafo que acose a Hong o su hija, nacida hace poco más de un mes, se arriesga a ser detenido, multado o a que su material sea requisado.

El actor anunció el 1 de noviembre que había sido padre de una niña un mes antes, tras una aventura fugaz.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain