Breves deportivas

La noruega Suzann Pettersen y la estadounidense Juli Inkster terminaron ayer empatadas en el primer lugar con 67 golpes (-5 bajo par) tras cumplir la primera ronda del Torneo Lorena Ochoa Invitational que se celebra en el Country Club de Guadalajara, México.

Pettersen acumuló seis birdies en los hoyos uno, dos, tres, cinco, nueve y dieciséis; y un bogey en el ocho para registrar 67 golpes, mientras que Inkster concretó sus birdies en los hoyos dos, seis, nueve, catorce y dieciséis.

El suizo Roger Federer logró ayer la clasificación para los cuartos de final del torneo de Bercy, donde se medirá al argentino Juan Mónaco.

El helvético, tercer favorito en París, tuvo pocos problemas para vencer en octavos al francés Richard Gasquet, por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

En tanto, el francés Jo-Wilfried Tsonga se clasificó también a cuartos tras derrotar al italiano Andras Seppi por 6-3, 6-4, y se medirá por un puesto en las semifinales con el serbio Novak Djokovic.

Los jugadores de la NBA rompieron las conversaciones con la liga ayer tras señalar que no hubo progresos suficientes hacia un nuevo contrato colectivo que ponga fin al cierre patronal, dijo el presidente del sindicato, Derek Fisher.

La NBA hizo una oferta a los jugadores, luego de una reunión de más de 11 horas. Sin embargo, Fisher dijo que la propuesta no atiende todos los asuntos necesarios e importantes para los jugadores.

“No hay progreso suficiente para alcanzar un acuerdo”, dijo Fisher.

Carson Palmer lanzó dos pases de anotación, mientras que Michael Bush realizó 30 acarreos para acumular 157 yardas y un touchdown, en el duelo que los Raiders de Oakland ganaron ayer por 24-17 a los Cargadores de San Diego, que sufrieron su cuarta derrota seguida.

Raiders dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y tomaron una ventaja de medio partido sobre Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain