Chivas… ‘de temer’

Kristian Álvarez envía mensaje a rivales en la Liguilla

MAZAMITLA, México (NTX).- No sólo por haber ocupado el primer sitio de la tabla general, sino por el trabajo que ha hecho, Guadalajara es un equipo de temer en la Liguilla del Torneo Apertura 2011, señaló ayer el defensa Kristian Álvarez.

“El equipo está en su mejor momento, pienso que en los últimos partidos del torneo mostró otra vez su nivel y ahorita es de temer, de todos modos estamos conscientes de que debemos estar preparados para hacer las cosas bien”, indicó.

El zaguero destacó el trabajo que el equipo rojiblanco realizó en esta localidad desde el pasado martes, conscientes de la dificultad que representará enfrentar a Querétaro, el octavo clasificado.

“Nos alejamos un poco de Guadalajara y de todo el ambiente que de todas formas se sigue viviendo, pero venimos a trabajar y a pensar bien en lo que va a ser Querétaro, que no va a ser un rival fácil”, admitió.

Consideró que “ellos van a salir a ganarnos por los muchos jugadores que han estado en Chivas y han pasado a Querétaro, pero sólo tenemos que hacer las cosas bien, saber que nos jugamos todo, pienso que inicia lo más importante para todos y eso lo debemos de mostrar en la cancha”.

Finalmente, en lo personal, aceptó tener muchos deseos de estar en el cuadro titular y ayudar al equipo a dar el primer paso hacia su meta final que es la obtención del título.

“Te motiva saber que estás tan cerca pero tan lejos de un campeonato, de cumplir un sueño con todos tus compañeros, y las ansias y el deseo de estar ahí el sábado y esperar la oportunidad del ‘profe’ [Fernando Quirarte, el técnico], pero con el equipo siempre y motivado siempre y con esas ansias que todos tenemos”, concluyó.

El cuadro que dirige Fernando Quirarte disputará hoy al mediodía un partido amistoso ante el Necaxa de la Liga de Ascenso, en sus instalaciones de Verde Valle, como parte de su preparación para el juego de ida de cuartos de final ante Gallos Blancos el sábado 19 en el Estadio La Corregidora.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain