HACE LA ‘RONA-SEÑAL’

BOSNIA.- De cara a lo que fue el encuentro de Ida del repechaje rumbo a la Eurocopa 2012 entre Bosnia-Herzegovina y Portugal, el atacante Cristiano Ronaldo fue la constante entre las críticas y los abucheos de los seguidores de la selección balcánica.

El delantero lusitano fue agredido en reiteradas ocasiones durante la última sesión de entrenamiento de la selección dirigida por Paulo Bento y fue ahí donde el jugador no aguanto más.

Entre lo que se cuenta que sufrió CR7 está los muchos gritos de “Messi, Messi”, pero el jugador del Real Madrid no hizo caso.

En todo caso, lo que desató la furia del capitán de la selección lusitana fue que un aficionado le apuntó constantemente con un laser verde directamente en la cara, por lo que no aguantó más y lo ubicó para enseñarle el dedo medio de su mano derecha.

La presión ha sido mucha para Portugal, ya que los bosnios los quieren dejar fuera de la Eurocopa que se realizará en Ucrania y Polonia el próximo año.

Hay que recordar que ambos cuadros ya se midieron previamente en otra repesca, la de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y el saldo fue favorable para los en ese entonces comandados por Carlos Queiroz. La serie entre Portugal y Croacia se decide el martes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain