Herrera quiere ir a Coapa

El 'Piojo' acepta que le gustaría llegar al Nido de las Águilas

MÉXICO, D.F. (NTX).- El hacerse cargo de la dirección técnica del América es algo que le gustaría a Miguel Herrera, sin embargo, aceptó que no ha recibido ninguna llamada de la directiva del equipo para sentarse a platicar y tomar el cargo en el Torneo Clausura 2011.

“Pues son puros rumores, realmente a mí no me ha llamado nadie pero la verdad es un equipo que me encantaría dirigir, siempre he querido dirigir a un equipo grande, América lo es y me encantaría”, dijo.

Además de Herrera, también suena Hugo Sánchez para hacerse cargo del América, que vive una de las peores crisis en su historia, que derivó con la salida del presidente Michel Bauer.

Cuestionado sobre qué necesitaría para aceptar una oferta del equipo, el “Piojo” es sincero y manifestó que antes que nada debe existir la propuesta para poder analizarla.

“Primero que venga la llamada, es la única circunstancia, mi mejor representante es mi trabajo, mi teléfono lo conocen, que venga el llamado, que nos sentemos a platicar y que lleguemos a un acuerdo, habrá muchas cosas que platicar, pero sin una llamada no hay nada que especular y menos con algo que aún no es tangible”, estableció en entrevista telefónica.

Aceptó que aunque está muy contento en el Atlante, “si llega una propuesta del América por supuesto que la voy a escuchar, es un equipo en el que me gustaría estar, pero hasta que no se dé algo, sólo quedará en rumores porque no es la primera vez que mi nombre se escucha en otro equipo y a mí no me cae el telefonazo”.

Por otra parte, Miguel Herrera explicó que los primeros días de la próxima semana tendrá una reunión con los altos mandos de Atlante para presentarles su informe de lo que fue este 2011 y hablar sobre su permanencia.

“También estoy muy contento en Atlante, estoy tranquilo. El lunes o el martes nos reuniremos con la directiva del Atlante para ver qué pasa y esperar si hay un llamado de otro equipo, pero hoy tranquilo, de vacaciones”, declaró.

Explicó que entregará su informe “de lo que fue este año de trabajo, dos torneos, hoy agregamos la negociación económica y por supuesto la deportiva, que para mí es la más importante”, sentenció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain