Pases Cortos

Debido a la bronca que aconteció la última vez que Cruz Azul jugó en el Estadio Morelos, el marco que se imagina Gerardo Torrado será hostil; sin embargo, el capitán se siente listo.

“Estoy totalmente preparado, sólido, con muchas ilusiones y con muchas ganas de pasar a la segunda fase. Seguramente habrá abucheos, pero intentaremos dedicarnos a lo nuestro”.

La serie será complicada, avisó el tricolor, pero al mismo tiempo detectó la ventaja que esta vez tienen a su favor en comparación con el torneo anterior: cerrar como locales.

“Siempre que los hemos enfrentado, han sido partidos interesantes. Iremos a buscar un buen resultado y luego sacar ventaja de que ahora cerraremos en casa”.

Daley Mena no está contento. El colombiano afirmó ayer que no se puede calificar de la misma forma la jugada de Luis Pérez, que al barrerse le fracturó la pierna derecha, que la agresión de Luis Michel a Javier Muñoz Mustafá, pues a los dos jugadores los castigaron con tres juegos de suspensión, mientras que él aún deberá trabajar 20 días para volver al campo de juego.

“Todos estamos conscientes de lo que está pasando, sé que hay gente que toma decisiones, pero a mí parecer son jugadas diferentes donde de repente se puede ver que no es justa la misma sanción”, expresó el sudamericano, quien se perderá la Liguilla con Gallos.

Gerardo Espinoza, defensa de Jaguares, admite que no fue fácil para el equipo llegar hasta la Liguilla, por lo que dijo que ahora deben sacarle juego a ese esfuerzo, y considera que tienen equipo para lograrlo.

“Hay que comenzar a preparar una buen fase final, estamos confiados en el plantel que tenemos. Simplemente hay que pulir detalles para llegar en buena forma”.

El Territorio Santos Modelo estuvo ayerde fiesta porque cumplió dos años de su inauguración.

En ese tiempo el inmueble albergó grandes eventos deportivos como juegos de la selección mexicana, el Mundial Sub-17 y, en lo musical, actuaciones de artistas como Joan Sebastián, Luis Miguel, Alejandro Fernández, la Banda el Recodo, Ricky Martin, entre otros.

Ante tal festejo, el vicepresidente santista Alberto Canedo, se mostró muy orgulloso y feliz.

“Estamos muy contentos por poder festejar otro aniversario más del Territorio Santos Modelo, en donde tuvimos alrededor de 70 eventos masivos, algunos de ellos que nunca soñamos con tener en la Comarca Lagunera”, reconoció.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain