Rinden homenaje póstumo a infante de marina muerto

Mamá de Mario Arias Jr., desbastada por la tragedia que enluta su hogar

“No puedo ni pensar”, dijo entre lágrimas Cindy Arias, al término del homenaje póstumos que compañeros y amigos realizaron ayer a su hijo, Mario Arias Jr., exalumno de Canoga Park High School, hasta donde llegaron flores, veladoras así como soldados uniformados que le dieron el último adiós.

Acompañada por sus hijas e hijo menor, Cindy difícilmente podía contener las lágrimas cada vez que veía una foto de su hijo o recibía las condolencias de sus familiares y amigos.

“Me siento muy feliz de ver como la gente quería a mi Mario”, dijo la mamá del joven que dejó un ejemplo de amistad, servicio y dedicación; cuyo sueño de servir a su país se vió abruptamente interrumpido en una fatal disputa en Camp Pendletlon, en las inmediaciones de San Diego, en donde recibía un entrenamiento de helicópteros ligeros de ataque.

Pese a que Amy Weber, hermana de Mario pidió que se respetara la voluntad de celebrar el sepelio de cuerpo presente de manera privada, este viernes el evento, abierto al público celebrado en Canoga Park, sirvió de consuelo y alivio a muchos de sus ex compañeros.

“Pensé en realizar esta ceremonia porque creo que así voy a estar en contacto con la realidad y será más fácil para mí aceptar que he perdido a un gran amigo”, dijo Jennifer Romero, una de las principales organizadoras del homenaje a Mario Arias Jr.

Mientras tanto, las investigaciones en torno al asesinato del joven militar de tan solo 19 años de edad, se siguen desarrollando y la línea de investigación recae en un compañero de dormitorio que lo golpeó brutalmente hasta causarle la muerte; originalmente se hablaba de un balazo en la cabeza, lo cual fue descartado por la propio Servicio de Investigación Criminal Naval –NCIS, por sus siglas en inglés.

Hace un año, el 11 de noviembre, Día de los Veteranos del 2010, Arias concluyó su primer entrenamiento para ingresar a la Marina de los Estados Unidos y recibió la Medalla de Honor al Servicio de la Defensa Nacional por su dedicación y espiritu de servicio.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain