Vucetich reta a la Concacaf

DT de Monterrey pide que sorteos sean más limpios

MONTERREY, México (NTX).-_ El técnico de los Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, consideró injusto el sorteo que realizó hace unos días la Concacaf para la segunda fase de la Liga de Campeones de la zona, a iniciarse el próximo mes de marzo.

“Deportivamente no es justo, lo que siempre se ha hablado es de la justicia deportiva y de repente intervienen algunos otros factores que desconozco”, manifestó.

Se debe recordar que hace algunos días se efectuó el sorteo y el resultado fue que Rayados se medirá a Monarcas Morelia en los cuartos de final y que en caso de que algún club mexicano pase a la final, el último encuentro se disputará fuera de este país.

“Definitivamente está muy raro y más que no invitan a nadie para el sorteo, está demasiado raro, además de que buscaron acomodar ciertas cosas, no sé si para hacerlo más interesante o para beneficiar de alguna manera otros aspectos”. “Esto es algo que la Concacaf debe modificar”, indicó el estratega de Rayados, equipo que es el actual campeón de la Concachampions.

En diciembre, Monterrey representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain