Fallecen tres en explosión

En siniestro, ocurrido en sureste de México, otras 7 personas resultaron heridas

VILLAHERMOSA, México (EFE).- Tres personas fallecieron y siete resultaron heridas al explotar un camión que transportaba 25 mil litros de diesel en la ciudad de Villahermosa, en el sureste de México, informaron ayer fuentes oficiales.

El conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba por el periférico de Villahermosa, una de las principales avenidas de la capital del estado de Tabasco, y chocó frente a un conjunto residencial, lo que causó daños al menos a siete casas.

En declaraciones a medios locales, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier, señaló que tres personas murieron asfixiadas y con quemaduras en una de las siete viviendas afectadas por el accidente.

Además, siete personas que ocupan las casas dañadas resultaron lesionadas, apuntó el funcionario, quien agregó que por el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo del monopolio estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

La zona donde se registró el accidente, en el sur de Villahermosa, fue acordonada por policías ante el temor de otra explosión por el derrame del diesel. “El peligro aún no ha pasado”, añadió Granier.

El percance se registró en momentos en que llovía muy fuerte en la ciudad a causa de un frente frío que afecta a esta región del país.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain