Pases Cortos

Luis Suárez, autor de los cuatro goles con los que la selección de Uruguay venció el viernes a Chile en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014, comandará la ofensiva celeste en el partido amistoso del próximo día 15 frente a la selección de Italia.

La plantilla celeste viajó ayer hacia Roma con una integración muy similar a la que estuvo frente a lla escuadra chilena.

La selección de Venezuela, con su empate 1-1 contra Colombia la noche del viernes, firmó su mejor inicio en unas eliminatorias mundialistas al conseguir su cuarto punto camino a Brasil 2014.

Los venezolanos, que debutaron por primera vez en la fase de clasificación a la Copa del Mundo en 1965, previo al mundial de Inglaterra en 1966, mantienen el buen ritmo que les permitió obtener un histórico cuarto lugar en la pasada Copa América de Argentina.

El Nacional, que superó ayer por 2-0 al Rampla Juniors, y el Danubio, que igualó sin goles con el River Plate, sumaron y se acercaron al Peñarol y el Cerro, líder y escolta en el torneo Apertura uruguayo que jugarán mañana.

El Nacional, actual campeón de la Liga, le ganó con claridad a uno de los colistas con goles de Matías Abero, en el minuto 44, y Gonzalo Bueno, en el 70.

El ex futbolista brasileño Amarildo, quien sustituyó a Pelé como titular en el Mundial de Chile’62 y fue uno de los artífices del título de su selección, padece un cáncer de garganta.

El ex jugador, de 72 años, quien suplió con altura la ausencia por lesión de la principal figura del seleccionado brasileño en 1962.

La selección de Gales alimentó su estímulo con una goleada de 4-1 ante Noruega, liderada por el lateral del Tottenham Gareth Bale y sellada por Sam Vokes. El encuentro amistoso sirvió para que Gales sueñe con el Mundial 2014.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain